Nosotros

Home » Nosotros
Nuestra GenteEquipamientoHistoria | ProyecciónTecnologíaCombustibles para calderas industrialesPolítica AmbientalAsociaciones EstratégicasEmergencias

Nuestra Gente

La esencia de nuestro personal está integrada por un arduo trabajo idóneo, adicionado a una buena organización en equipo. El área administrativa es un eslabón fundamental del ciclo laboral, trabajamos continuamente optimizando la gestión para que nuestros clientes puedan obtener resultados claros, concretos, ordenados y eficaces de manera que la relación que esta área desarrolla está sumamente estipulada y en continua evolución. Nuestros equipos de trabajo del área operativa, interactúan continuamente de forma armónica. Contamos con un equipo especializado, con capacitaciones permanentes para que su trabajo cumpla con los máximos niveles, convirtiendo a nuestra gente en una garantía de calidad.

Nuestra GenteNuestra gente

Equipamiento

AMBIENTAL CAMPANA S.A. cuenta con equipos especialmente seleccionados y acondicionados para llevar a cabo todos sus procesos.
• Camiones cisterna (con asistencia de achique)
• Camiones tipo Roll Off
• Camiones de carga
• Hidrogruas
• Embarcaciones
• Volquetes
• Motocompresores
• Eductores
• Autoelevadores
• Palas cargadoras
• Hidrolavadoras
• Equipos de asistencia autónoma

EquipamientoEquipamientoEquipamientoEquipamiento

Historia | Proyección

Nuestra firma comienza a operar en el último trimestre del año 2004 en la Planta Industrial situada en el partido y localidad de Zárate, comenzando con la operatividad del predio con opción a compra del mismo, la cual se realiza a fines del año 2006; a partir de allí comenzaron una serie de inversiones teniendo en cuenta la reglamentación establecida por las Autoridades de Aplicación y los estándares de calidad referidos para alcanzar adecuaciones a las instalaciones, que requieren un permanente avance en el desarrollo exhausto, que este mercado viene proponiendo, ya que nuestros procesos industriales están específicamente destinados a recuperar y/o transformar desechos en un inerte, que puedan ser recuperados sin consecuencias para el ambiente.

En la actualidad Ambiental Campana S.A. brinda soluciones integrales de ingeniería, en lo que respecta a residuos, abarcando una extensa gama de servicios industriales, por ello estamos habilitados como Operador de Residuos Industriales Especiales/Peligrosos/No Especiales, Operador in situ de Residuos Especiales/Peligrosos, Transportista de Residuos Industriales Especiales/No Especiales, Operador habilitado para el Almacenamiento Transitorio , Empresa prestadora de Servicios Portuarios y Empresa Elaboradora de Combustible Mezcla a partir de la Recuperación de Residuos, aplicando nuestra tecnología.

En adelante detallamos las habilitaciones, que avalan nuestra extensa gama de servicios, que este mercado impone a partir de su creciente evolución.

Año 2002Año 2006Año 2014

Tecnología

En el mundo, como la República Argentina existe un creciente interés adicionado a una toma de conciencia por parte de las Industrias y de la población a la necesidad de la preservación del medio ambiente, tratando de desarrollar Tecnologías, que generen menor cantidad de residuos u optimicen sus sistemas de recuperación, Ambiental Campana S.A. como empresa argentina comprometida en la materia, trabaja para evitar efectos adversos proveniente de grandes volúmenes de residuos generados por el sector industrial / naval, de modo tal que nuestro compromiso con la conservación de la naturaleza, con la eliminación o disminución de contaminantes , con la minimización de los daños, es de vital importancia, tanto en lo profesional, como en lo comunitario. Para ello, contamos con Tecnología de Tratamiento físicoquímico (D9), Recuperación de Líquidos Oleosos (R1) para la formación de Mezclas Combustibles para Calderas Industriales, conforme a EPA 40 CFR permitiéndonos incluir en dicho proceso las diferentes corrientes y constituyentes de desechos provenientes del área industrial, naval, marítimo. Como ser: “Desechos de aceites minerales no apto para el uso al que estaban destinados (Y8)”; “Emulsiones y mezclas de agua con hidrocarburos (Y9)”; “Desechos y Emulsiones de Disolventes Orgánicos no Halogenados (Y6//Y42)”,”Residuos resultantes de desechos, lacas, pinturas, barnices y colorantes (Y12)”; “Sólidos contaminados con las corrientes mencionadas anteriormente (Y48)” entre otros. Ofrecemos un producto final apto como combustible para calderas industriales, de muy buenas prestaciones, tanto operativa, como económica, por lo que creemos oportuno señalar nuestra experiencia y calidad avalada por nuestros clientes.

Tecnología Tecnología Tecnología

Combustibles para calderas industriales

Nuestras tecnologías nos permiten desarrollar la formación de Mezclas Combustibles para Calderas Industriales, conforme a EPA 40 CFR permitiéndonos incluir en  nuestro proceso, lo proveniente del área industrial, naval, fluvial y marítimo. Ofrecemos un producto final apto como combustible para calderas industriales, de características similares al Fuel Oil /IFO, con muy buenas prestaciones, tanto operativa, como económica, por lo que creemos oportuno señalar nuestra experiencia y calidad avalada por nuestros clientes.

Combustible Calderas Industriales

Política Ambiental

El objetivo que venimos desarrollando hace más de doce años, consiste principalmente en alcanzar los máximos estándares de calidad en el desempeño Ambiental como base para lograr un desarrollo sustentable en todas nuestras operaciones, en relación con nuestros empleados, la comunidad que nos rodea y las generaciones futuras. Promover la mejora continua en el desempeño ambiental realizando los esfuerzos necesarios para alcanzar dicho objetivo y mantenerlo en el tiempo.
Por ello la más alta Dirección dispone:

  • Cumplir con la Legislación vigente tanto Nacional, Provincial y Municipal como así también de aquellos tratados internacionales de los cuales la Argentina es signatario.
  • Fijar objetivos y metas ambientales que lleven a todas sus operaciones a una mejora continua en su performance ambiental.
  • Implementar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en los lineamientos de la norma ISO 14000.
  • Evaluar, prevenir y reducir al mínimo posible los efectos ambientales de todo nuevo proyecto.
  • Prevenir y minimizar las emisiones y descargas al aire, suelo y agua.
  • Fijar y mantener una política tendiente a la maximización de las oportunidades y actividades de reúso o reciclado de materiales.
  • Evaluar sistemáticamente el desempeño ambiental de todas las actividades del GRUPO a través de programas de monitoreo ambiental y de sus emisiones.
  • Realizar en forma sistemática actividades de capacitación y entrenamiento del personal a fin de prevenir los riesgos inherentes a sus tareas y formarlos en la protección ambiental.
  • Desarrollar actividades destinadas a promover la concientización ambiental de la comunidad, clientes, proveedores y empleados.
  • Tener una política de comunicación clara, transparente sobre los aspectos ambientales prioritarios de las actividades del GRUPO.
  • Operar sus instalaciones haciendo un uso racional de los recursos naturales así como de la energía.
  • Cumplir con esta política ambiental para asegurar el permanente cuidado del ambiente.
Política Ambiental

Asociaciones Estratégicas

Esta visión, se aplica desde hace años, con el único objeto de facilitar y agilizar las necesidades que pudiesen surgir; es por esto que Ambiental Campana S.A. está sujeta a diferentes acuerdos y contratos con empresas que demostraron ser de gran conveniencia, al lograr un trabajo en equipo, con personal idóneo y de un compromiso ambiental a destacar, permitiéndonos, no solo facilitar y agilizar las tareas, si no abarcar una extensa gama de servicios con toda la documentación , equipamiento y personal especializado según el trabajo a realizar.
Esto nos permitió fusionar la experiencia en diferentes compromisos, logrando complementar los servicios, generando así, una sinergia capaz de emprender desafíos que plantea el mercado, pudiendo satisfacer la necesidad del Cliente.

Cintra
Juan Vega S.R.L.
Probyp S.A.
Delta Servicios
Lanchas del Sur
Spadar
Syle

Emergencias

Como Empresa Ambiental creemos oportuno informar los teléfonos útiles, ante cualquier emergencia, estos deberán ser utilizados para establecer las secuencias inmediatas de acciones responsables necesarias, ante cualquier eventualidad, emergencia y/o contingencia causada por desastres naturales o accidentes, tener presente la eficacia y rapidez en los procedimientos elaborados, con la finalidad de prevenir pérdidas humanas y catástrofes naturales.

Teléfonos útiles

Central del Transporte: 4230 8503 / 4246 1740

Centro de Intoxicaciones: 4962 2247 / 6666

Oficina de Administración: (03489) 431942

Hospital de Quemados: 4923 3022 / 25

Planta: (011)1563905679

Asistencia Médica de Emergencia: 107

Defensa Civil: 103

Emergencia Ambiental: 105

Bomberos: 100

Comando Radio eléctrico: 101

Defensa Civil del Partido de Zárate: (03487) 420000

Política Ambiental
Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube
Instagram
Google Plus